Pablo Zuloaga (Gobierno de Cantabria) felicita a «Noche de Rock» de Arco FM por su 25 aniversario y su compromiso con la cultura de Cantabria



Noche de Rock

Diarioalerta.com publica que el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, ha felicitado hoy a la Asociación Cultural Noche de Rock por su 25 aniversario y ha destacado su contribución a la promoción de la cultura de Cantabria y su compromiso con las libertades sociales.

Zuloaga ha asistido esta tarde en Sala de Arte Robayera de Cudón (Miengo), municipio en el que está afincada la entidad, a la grabación del programa de radio conmemorativo de esta efeméride, que tendrá su cita central el próximo 27 de noviembre con el concierto aniversario en Escenario Santander a cargo de las bandas Obsidian Kingdom y Criaturä.

El vicepresidente ha valorado la labor de Óskar Sánchez y de su equipo al frente de un programa de radio que se emite desde 1996 y que es un «referente» del sonido rock en Cantabria.

También han participado en la grabación la directora general de Acción Cultural, Gema Agudo, y la concejala de Cultura de Miengo, Tatiana Infiesta.

Noche de Rock incluye entrevistas semanales, agenda de conciertos, disco de la semana, clásico del mes y también secciones dedicadas al cine. El programa, que se emite en ARCO FM, tiene su propia página web con información musical.

65089