À Punt licita la campaña de lanzamiento y la autopromoción

À Punt Ràdio

La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación ha abierto sendas licitaciones, una para la campaña de comunicación del lanzamiento de À Punt, y la otra para el servicio integral de autopromoción.

Por un lado la CVMC ha puesto en marcha el proceso de licitación para la adjudicación de la campaña de publicidad para el inicio de las emisiones televisivas y la presentación de los contenidos que integrarán la programación de los medios públicos (TV, radio y web). El plazo de ejecución del contrato es de cuatro meses.

El precio máximo de licitación 206.000 euros (sin IVA) y el plazo para presentar ofertas finaliza el 12 de marzo. La mesa de contratación valorará la solución estratégica y creativa de la campaña (hasta 45 puntos), el plan de medios (30 puntos) y la oferta económica (25 puntos).

Por otra parte, ha abierto el proceso de licitación para la adjudicación para la contratación del servicio integral de autopromoción (diseño, ejecución y seguimiento) de los contenidos de À Punt (TV, radio y web). El plazo de ejecución del contrato es de cinco meses.

El precio de licitación es de 99.800 euros (sin IVA) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 15 de marzo. La mesa de contratación valorará la propuesta artística (hasta 60 puntos) y la oferta económica (40 puntos).

51491