À Punt pone en marcha su página web

À Punt

Nuevo paso en la recuperación de la radiotelevisión pública de la Comunidad Valenciana: este lunes se ha activado el portal de À Punt, además de la campaña de comunicación para dar a conocer los nuevos medios.

Los contenidos de apuntmedia.es se dirigen principalmente al público infantil con la sección La Colla, que incluye series de animación de producción propia, como Catracric, catacrac, que narra los cuentos de Enric Valor, o series dirigidas al público preescolar, con títulos como Calcetins o Els meus monstres i jo. Aparte, el portal recupera producciones como Hamtaro y Doraemon, y también cuenta con un apartado con contenidos en inglés.

En La Colla no sólo hay series de animación, y la sección presenta una serie con personajes propios, Els biters, que protagonizan aventuras y que incluyen canciones populares valencianas.

Aparte de estos contenidos para el público infantil, el portal también incorpora un servicio a la carta con la programación radiofónica, que se estrenó la semana pasada.

50709

  1. Esta radio, cuando tenga informativos, y, funcione a pleno rendimiento, me lo creeré
    Con la televisión, han presentado un recurso, ya se verá lo que pasa. Y, con el problema de financiación justa, es imposible retransmitir una corrida de toros, no lo retransmite ni RTVE, debe ser muy caro.
    Y, los bous al carrer, no me agradan, pero, si es una televisión pública, tienen derecho a estar en la programación de televisión, cuando se ponga en funcionamiento.

Los comentarios están cerrados.