«El matí de Catalunya Ràdio» hará un especial de Navidad al «Estilo Beatles», desde una azotea de Barcelona

Laura Rosel

El año del coronavirus habrá sido también el año de las azoteas y los balcones. Y el de la cultura, que nos ha salvado del confinamiento. Por ello, este miércoles 23 de diciembre, «El matí de Catalunya Ràdio» despedirá en 2020 con una edición especial de Navidad con música en directo desde una azotea del Eixample de Barcelona



Buhos, Meritxell Neddermann, Rigoberta Bandini, La Ludwig Band y el Mago Pop subirán a la azotea con Laura Rosel y su equipo para recibir la Navidad con actuaciones al aire libre, pero sin público por las restricciones de la pandemia.

Albert Pla estrenará el Villancico del programa con Pau Riba, Marina Rossell, Jaume Sisa y demás colaboradores de «El Matí de Catalunya Ràdio», como Queco Novell, Dolors Boatella o Quico Sallés.

Rosel entrevistará la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, a las 08:45, antes de que el último pleno del año apruebe el nuevo presupuesto. Y con los periodistas Jordi Évole, Toni Cruanyes y Laia Servera hará balance de las noticias más destacadas de este 2020.

62245

loading…