Radio SER Almería se muda a la playa con entrevistas y regalos para los oyentes

Radio SER Almería

Natalia Estrada escribe en lavozdealmeria.com que la semana ha comenzado trasladando el espacio de ‘Hoy por Hoy Almería’ a la playa de San Miguel, en la capital almeriense. Como cada verano, Cadena SER sale a la calle para recorrer las playas de Almería, acercarse a la audiencia y repartir premios. En esta ocasión, la acogedora Pizzería Buono ha sido la encargada de recibir a todos los componentes de nuestro equipo de radio.



La mañana ha arrancado con mucha energía y música gracias al entrenamiento de zumba, dirigido por la instructora de EgoSport Center. Desde primera hora, la playa de San Miguel se ha llenado de movimiento y ritmo, contagiando a todos los presentes la alegría estival. Tras estos bailes, la diversión ha continuado para los más pequeños, quienes han podido disfrutar de una amplia variedad de juegos a lo largo de la mañana. Partidos de fútbol, juego del balón prisionero o guerra de pistolas de agua han sido algunas de las actividades que las animadoras de Decroly Kids han organizado. Las monitoras nos van a acompañar durante toda la semana, con emocionantes actividades para los niños.

Invitados frente al micro
El primer entrevistado por Alfredo Casas ha sido Carlos Valera, recién llegado de Alcobendas, donde participó en un torneo junto al Club Deportivo Atletas de Almería. Nuevo triunfo para los 26 atletas quienes han ganado 19 medallas: 8 oros, 7 platas y 4 bronces. Valera, ha logrado un nuevo récord de España en los 100 metros lisos M60, registrando una marca de 12.39 segundos: “Aspiraba a una medalla de oro, casi con seguridad, pero el récord lo veía inalcanzable”, ha asegurado el atleta almeriense. A su vez, ha entrado por llamada la presidenta del CD Atletas de Almería, Juani Gibaja, para dar la enhorabuena a los deportistas por todo el esfuerzo y dedicación, declarando así: “Nos hemos colocado entre los 10 primeros de España de 176 equipos”.

Valentín Sola, presidente de FAAM, ha protagonizado la segunda entrevista, que ha empezado con la intervención de una oyente para agradecer la accesibilidad de la playa. “Llevamos 17 años editando la guía de accesibilidad de las playas”, ha comentado Sola. Ha explicado que el pasado viernes presentaron en la playa de Aguadulce, siendo este punto de los primeros en Andalucía. Lo singular de su trabajo es que el arquitecto Miguel Gallego, experto en accesibilidad, visita los 43 puntos accesibles de los 12 municipios de la provincia de Almería.

Premios y regalos
Entre los premios otorgados esta mañana, Nuria, almeriense que ha residido en Huelva por trabajo, ha recibido un bono de 10€ para el Asador Saéz. Por otro lado, Inma, quien ha llegado desde Granada acompañada de sus dos hijos, Lola y Manuel, ha recibido un generoso pack familiar para visitar las fascinantes Cuevas de Sorbas.

82148

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*