Onda Fuerteventura emitirá la final de la lucha canaria desde Tinajo

Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura continúa dando buenas noticias con una esperada noticia en clave deportiva. El Grupo de Radio y TV majorero emitirá en directo la próxima final de la Liga de Lucha Canaria desde el Terrero de Tinajo en Lanzarote donde este sábado 13 de julio a partir de las 21:00h. los clubes majoreros Cl Unión Antigua y CL Maxorata se disputarán la final.



El acuerdo entre todas las partes establece una línea de colaboración pionera que previsiblemente tendrá continuidad en la próxima temporada. De esta manera, el equipo de ‘Benito en la Brega’ se volcará con la FINALÍSIMA realizando una programación especial y específica que contará con la participación, entre otros, de los narradores de DEPORTES LA PALMA con los que Onda Fuerteventura ha sellado un acuerdo de colaboración desde la pasada temporada y el comentarista Juan Carlos Perdomo.

La emisión en directo, por parte del canal de Facebook de Onda Fuerteventura de la final de Liga Regional de Lucha Canaria supone toda una sorpresa por producirse en un contexto como el actual, donde la lucha canaria en directo se ha convertido en uno de los principales dinamizadores de asistencia a los terreros y respaldo hacia los patrocinadores.

82145

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*