Europa FM organza una «Pool Party» en Mallorca

Europa FM

Roger Freedom yJavier Sánchez se encargan de pinchar la mejor música para vivir una jornada inolvidable de la mano de Europa FM en el Aqualand, el parque acuático más grande de Mallorca. ¡Descubre cómo conseguir las entradas!



El calor aprieta y las ganas de disfrutar del tiempo libre aumentan según avanza el verano. La música es la banda sonora de nuestras vacaciones, así que prepárate para escuchar los mejores temazos.

Por eso mismo, Europa FM ya prepara una Pool Party exclusiva en el Aqualand el Arenal, el parque acuático más grande de Mallorca.

Roger Freedom y Javier Sánchez se pondrán a los mandos de un Dj set especial para que todos los bañistas disfruten de la mejor música en un entorno lleno de diversión y con un sinfín de posibilidades para deslizarse por los mejores toboganes. Hay áreas especiales destinadas al disfrute de lo más pequeños, además de cuatro zonas para compartir la experiencia en familia. También nos acompañará en esta jornada el Dj Biel Castell.

¡Ojo porque además habrá merchandising oficial de Europa FM! Se tirarán al agua pelotas, colchonetas, camisetas y abanicos; y los más rápidos y mejores nadadores podrán hacerse con ellos.

Todos los datos de la Europa FM Pool Party en el Aqualand de Mallorca
Día: sábado, 13 de julio
Hora: La fiesta comenzará a las 12:00. El horario de apertura del parque es de 10:00 a 18:00h
Recinto: Aqualand El Arenal (Autovia Palma Arenal Km 15, El Arenal, 07600)
¿Cómo conseguir las entradas?
Consigue ya tu entrada con un solo click en aqualand.es/elarenal. Entra en la web, pincha el botón de Pool Party Europa FM y antes de finalizar la compra, introduce el código de cupón EUROPAFM24 para obtener tu descuento.

82146

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*