El podcast ‘Anguita y Julio’ se presenta en Madrid

Anguita y Julio

Eldiario.es informa que Juanlu Sánchez entrevistará a los periodistas cordobeses Marta Jiménez y José María Martín en un acto presentado por Ignacio Escolar.



Julio Anguita fue un político singular. Un líder de izquierdas, comunista, que sin embargo a día de hoy atrae a gente de todos los espectros ideológicos, incluso a los que no comulgan con sus ideas. Un rara avis en la política española que tras su muerte sigue dejando estela. ¿Un visionario o un intransigente? A esa pregunta intenta responder el podcast ‘Anguita y Julio’, producido por Cordópolis y elDiario.es, que, con motivo del primer aniversario de su lanzamiento, se presentará el próximo 4 de junio a las 20.00h en los cines del Palacio de la Prensa de Madrid.

Ignacio Escolar, director de elDiario.es, dará paso a una conversación entre Juanlu Sánchez, subdirector de elDiario.es y director del podcast ‘Un tema Al Día’, y los periodistas cordobeses Marta Jiménez y José María Martín, autores del podcast ‘Anguita y Julio’. Un documental sonoro de 6 episodios que se construye a través de testimonios de personajes de cada una de las dimensiones del universo de Julio Anguita (amigos, políticos, rivales, analistas, periodistas, familiares, vecinos…), intercalando audios de archivo y paisajes sonoros que transportan al oyente a diferentes lugares y épocas.

Un trabajo que ha recibido múltiples galardones como el prestigioso Premio Andalucía de Periodismo y que ha sido elegido por la Fundación García Márquez como uno de los 10 mejores podcast de Iberoamérica.

¿Cómo asistir?
Si eres socio, aquí te explicamos cómo reservar una de las 100 entradas gratuitas disponibles. Te recomendamos reservar tu entrada lo antes posible y que sólo lo hagas si tienes la seguridad de poder asistir. Cada socio o socia puede reservar una entrada con acompañante.
También puedes comprar tu entrada en la web de los cines del Palacio de la Prensa.

81522

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*