Ya puedes estar al tanto de la actualidad de Castellón en el nuevo canal de COPE en Telegram



COPE Castellon

COPE en la provincia de Castellón dispone d euna nueva herramienta de comunicación con sus oyentes de tal forma que puedes recibir de forma inmediata en tu dispositivo móvil toda la actualidad a través del canal de COPE Castellón en Telegram.

A través de la aplicación móvil Telegram, que puedes descargarte de forma gratuita, dispones de la posibilidad de unirte al nuevo canal que ha puesto en marcha COPE Castellón con tal de recibir, sin ningún coste, la información de Castellón al instante.

Unirte es muy sencillo Sigue

  1. Si aún no eres usuario de Telegram, descárgate primero la aplicación en tú dispositivo. Puedes hacerlo gratuitamente desde un dispositivo iOS, si tienes un iPhone o un iPad, o desde Google Play si tienes un dispositivo o tablet con sistema Android.
  2. Una vez instalada, haz clic en este enlace (https://t.me/copecastellon) para unirte al canal de COPE en Telegram. A partir de este momento recibirás cada día las noticias de Castellón con el mejor sonido de COPE o en el buscador pon COPE Castellón y únete al canal.

COPE te Escucha
COPE quiere ser un altavoz de aquellas inquietudes que tienen nuestros oyentes y de los COPEnautas, de cara a que sus peticiones puedan ser atendidas mediante el nuevo servicio en internet y en antena, ‘COPE te escucha’.

El funcionamiento para hacernos llegar las denuncias, quejas o agradecimientos será tanto a través de las redes sociales de COPE Castellón, Facebook y Twitter, como del correo electrónico, castellon@cope.es y por WhatsApp al número de teléfono 647547307.

En los mismos puedes explicarnos la situación, incluir fotografías, vídeos y hasta audio, en caso de que también estés interesado en que esa inquietud pueda ser emitida en la antena de COPE Castellón.

63445