Vuelven Los 40 Las Palmas de Gran Canaria POP

Los 40 Las Palmas

Uno de los eventos musicales más esperados del año regresa este viernes 6 de octubre al Parque Santa Catalina. Sobre el escenario se darán cita un plantel de más de 14 artistas, algunos de ellos de talla internacional.

Yall, Maikel Delacalle, Carlos Marco, Barei, Danny Romero, Tutto Durán,… y así hasta 14 artistas, seis de ellos locales, amenizarán la tarde noche de este viernes desde las 20 horas hasta las 01 horas de la madrugada bajo el marco de Los 40 Las Palmas de Gran Canaria Pop.

Este evento de entrada gratuita que celebrará su XXI edición estará conducido por los DJ’s Óscar Martínez y Dani Moreno “El Gallo”, también conductor de Anda Ya. Junto a ellos estarán dos profesionales de las ondas. El coordinador de las emisoras musicales de SER Las Palmas, Javier Lorenzo, y la locutora de Los 40 en Canarias, MJ Castañeda.

Sonido dance, pop y urban envolverán el parque Santa Catalina con lo último en tecnología de espectáculo: 60 metros cuadrados LED que llevarán a escena un diseño de luces adaptado a cada una de las propuestas que haya sobre el escenario.

Los oyentes, en esta ocasión especialmente, han jugado un papel protagonista tal y como ha asegurado la directora de Cadena SER Las Palmas, María Ramos. “Son ellos los que han decidido quiénes son los artistas que les gustaría ver actuar. Se trata de algo que nunca ha ocurrido”, ha enfatizado. Además, se ha mostrado agradecida de poder reptir en el que se considera epicentro de “los encuentros de ocio” en la capital grancanaria.

Por el pasarán artistas de talla internacional como Yall que harán bailar a miles de fans con éxitos tan conocidos como Hundred miles. Aunque también se ha hecho hincapié en los artistas canarios salidos del programa Click and Roll. Un programa que les ha abierto “una plataforma para la promoción de su talento y que puedan lanzarse a nivel nacional e internacional”.

Serán cinco horas de música en las que el Ayuntamiento capitalino y la Cadena SER sumarán esfuerzos en un escaparate de oferta cultural de la ciudad. Inmaculada Medina, vicepresidenta de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, ha afirmado que “propiciará el encuentro ciudadano y promoverá el ocio de los más jóvenes gracias a artistas de primera línea”.

Este año esta cita que espera albergar miles de asistentes se reforzará con más efectivos de seguridad que en años anteriores.

49860