Vuelve el mítico programa «El Pelotazo» a Canal Sur Radio



Antonio Caamaño

La información deportiva nocturna tiene desde este lunes una oferta más que interesante. A partir de las 23.00 horas, y hasta las 00.00 horas, vuelve a la programación de Canal Sur Radio el señero programa ‘El Pelotazo’. La hora de información deportiva, rigurosa y amena al mismo tiempo, se presenta de lo más interesante, pues el bautizo se produce en la noche que más gusta al aficionado, la del cierre del mercado de fichajes. Un momento radiofónico intenso y que servirá de percha para abrir conexiones con todas las ciudades andaluzas con el objetivo de informar sobre lo que pasa al minuto, al segundo.

La temporada se presenta apasionante, con el Sevilla como representante europeo de la comunidad, con el Betis intentando volver a la Europa League, con un feliz Granada de regreso a Primera, con el Cádiz luchando por el ascenso, al igual que el Málaga… Con varios equipos lamentablemente peleando por su supervivencia y generando un sinfín de noticias… Un año en el que el deporte se convierte en mascarón de proa al ser preolímpico, motivo por el que desde ya estaremos conociendo y apoyando a nuestros representantes en los Juegos, que lucharán con todas sus fuerzas por una medalla en Tokio.

Habrá secciones específicas cada día, confidenciales con sustancia que nos servirán para conocer las entrañas de lo que se cuece en los clubes, entrevistas con protagonistas de primera fila, mesas de debate con colaboradores punteros como Paco Cepeda, Ismael Medina, Rafael Pineda, Alejandro Rodríguez, Virginia Simón, Elisa Lasso, Bernardo Ruiz, el gran Toni Doblas… También los deportes minoritarios tendrán cabida, así como el deporte femenino y el deporte de base, tanto local como provincial.

Lógicamente, una apuesta tan sólida para la radio pública debe contar con un gran capitán, Antonio Caamaño, periodista de dilatada experiencia en el medio y que desde esta noche se pone al frente de los mandos de ‘El Pelotazo’. Temporada apasionante, una hora de buena radio al servicio de los andaluces. Ya lo saben, El Pelotazo, de lunes a jueves (de 23.00 a 00.00 horas) les espera. Quedan todos invitados.

56672