El Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote se cierra con 125 historias inspiradas en Manrique



Radio Lanzarote

El Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote, que en su novena edición está dedicado a César Manrique, se ha cerrado con la recepción de un total de 125 historias.
El plazo para participar se abrió el pasado 1 de julio y concluyó el 31 de agosto, habiéndose recibido en la última semana más de 40 nuevos relatos. En esta ocasión, con motivo del centenario del nacimiento del artista, las historias debían estar protagonizadas por César Manrique, alguna de sus obras como pueden ser los centros turísticos de Jameos del Agua o las Montañas del Fuego o alguna de las casas que habitó.
El fallo del certamen, organizado en colaboración con la Fundación César Manrique, se hará público en la segunda quincena de septiembre. En cuanto a los premios, el ganador recibirá una televisión valorada en unos 300 euros, un pack de productos del centenario de Manrique y un pack de libros editados por la Fundación. El segundo premio será una tablet valorada en unos en 200 euros, un pack de productos del centenario y un pack de libros editados por la FCM; y el tercer premiado se llevará unos auriculares inalámbricos valorados en unos 100 euros, así como un pack de productos del centenario y un pack de libros.

56673