Rita Maestre critica el cierre «sectario» de M21 Radio



Rita Maestre

Madriddiario.es publica que la portavoz ante los Medios de Más Madrid en la capital, Rita Maestre, ha asegurado que el Ayuntamiento pretende «cerrar movidos por el sectarismo» M21 Radio mientras que el Consistorio le ha recordado que, a partir de este lunes, el proyecto continuará en formato digital.
A través de sus redes sociales, Maestre ha incidido en que a través de M21 Radio «Ayuntamiento y universidades han formado a cientos de profesionales en ella». «Almeida y Levy pretenden cerrarla (con las peores formas posibles) movidos por el sectarismo», prosigue el mensaje de la portavoz de Más Madrid.
En esta línea también se ha pronunciado el perfil de su partido en Twitter, desde el que han descrito M21 Radio como «una radio pública y de calidad» vinculada con «la formación universitaria».
Por su parte, fuentes municipales han señalado que M21 Radio continuará a partir de este lunes «volcada en potenciar el modelo de formación» y que el nombre oficial pasará a ser ‘Emisora Escuela M21’.
«Desde el próximo lunes 30 de septiembre M21se encaminará a un formato de radio digital, de podcasts, al dejar de emitir en el dial», han recordado desde el Consistorio, quienes han reiterado que el «compromiso» de la Corporación municipal pasa por «convertir la radio pública en una plataforma para que los estudiantes puedan realizar prácticas».

56962