Vandalismo contra COPE Aranda y Radio Aranda de Cadena SER



Radio Aranda y COPE Aranda

Diariodelaribera.net informa que la policía se encuentra investigando la autoría de los hechos vandálicos ocurridos este domingo en dos portales de acceso a las emisoras COPE Aranda y Radio Aranda Cadena SER en Aranda de Duero. Unos daños que fueron provocados en el interior con destrozos en letreros luminosos de las dos cadenas de radio y los buzones correspondientes a los medios de comunicación. A ello se añaden amenazas rayadas en las puertas de acceso al piso de la emisora con el texto “1er aviso” en Radio Aranda y con ese mismo texto incluyendo un mensaje indescifrable en COPE Aranda.

El primero de los hechos, el de Radio Aranda en la calle Isilla, tuvo lugar este domingo pasadas las doce del mediodía. Algunos de los vecinos que viven en el portal salieron de sus viviendas al escuchar fuertes golpes, pudiendo solo ver cómo varias personas salían apresuradamente. Al lugar se personaban agentes de la policía científica, iniciándose así la investigación.

Lo ocurrido en COPE Aranda tuvo lugar horas más tarde, puede ser que incluso durante la pasada noche, ya que en el portal solo habita una familia que no se encuentra allí durante el fin de semana. Ha sido esta mañana cuando los trabajadores de COPE Aranda se han percatado de lo ocurrido.

61995

loading…