Radio Aranda Cadena SER más lider en la Ribera del Duero



Radio Aranda

El EGM del último trimestre del año incrementan la audiencia de Radio Aranda Cadena SER a 29.000 oyentes entre sus dos emisoras. Los datos revelan al Grupo Radio Aranda como la plataforma mediática más efizcaz y rentable en la comarca de la Ribera del Duero.

Hoy se han conocido los últimos datos de la última oleada Estudio General de Medios de 2018 que reafirman el indiscutible liderazgo de la Cadena SER en Aranda. Los ribereños no solo respaldan la programación de esta emisora, sino que aumenta en interés. Radio Aranda Cadena SER es la emisora de radio más escuchada en la Ribera del Duero con 19.000 oyentes diarios: 17.000 a través del 87.8 FM y 2.000 que acceden a través del portal web radioaranda.com

El crecimiento de audiencia en este cierre de año en la Cadena SER de Aranda es de un 16%, sumando 4.000 oyentes más de audiencia directa en radio y añadiendo 1.000 oyentes adicionales que la siguen por radioaranda.com con un incremento muy notable respecto a la segunda oleada del EGM de 2018. La propuesta de contenidos informativos, culturales y de ocio planteados por el equipo de redacción de Radio Aranda Cadena SER es líder en cada una de las franjas horarias del día, tanto en la programación de ámbito local como regional o nacional.
Los datos de la emisora musical Los 40 también consolidan una posición de privilegio. Los 40 son la segunda emisora de radio más respaldada por la audiencia en la Ribera del Duero, detrás de la Cadena SER, con 10.000 oyentes diarios.
El Grupo Radio Aranda se consolida también como la plataforma mediática más eficaz y más rentable de nuestro entorno. La suma de Cadena SER más Los 40 alcanza un potencial de 29.000 oyentes de personas que escuchan diariamente la radio. Son las conclusiones que arrojan las estadísticas de la tercera oleada de 2018 a las que se añaden también los resultados de otras emisoras del Grupo en Peñafiel y Medina del Campo que añaden 14.000 oyentes adicionales.

Otros datos relevantes implican a nuestra plataforma digital radioaranda.com que ha cerrado con cifras espectaculares el mes de noviembre: Casi 18.000 visitas semanales recibe nuestra web de media durante 2018 a lo que hay que añadir 2.000 oyentes que han sintonizado diariamente radioaranda.com para escuchar la Cadena SER de Aranda.
Además, las redes sociales de Radio Aranda Cadena SER también incrementan su presencia en el espectro digital. En Twitter el perfil @Radio_Aranda supera ya los con 1.900 seguidores. Y en Facebook SER Aranda de Duero cuenta ya con más de 1.100 visitantes.

54091