UD Radio y Manolo Morales separan sus caminos

Manolo Morales

Durante la jornada de este miércoles (1/8) se produjo en el departamento de comunicación de la Unión Deportiva Las Palmas una noticia inesperada. Ruymán Almeida, director y presentador de Fiebre Amarilla – programa de la emisora oficial de la UD -, anunció que el club había tomado la decisión de no continuar su vinculación con Manolo Morales tras una década de relación.
Una de las voces de la Unión Deportiva Las Palmas ya no se escuchará más en la radio oficial del club. Manolo Morales, que esta mañana había acudido a las instalaciones del club para continuar con la programación habitual en la emisora, no continuará en las ondas de UD Radio. Ha sido una decisión muy comentada en redes sociales ya que, tras 10 años en el club, Morales era hasta hoy un fijo en las retransmisiones del equipo.

En el inicio del programa ‘Fiebre Amarilla‘, dirigido por Ruymán Almeida, el presentador comunicó la noticia de la siguiente manera tras resumir las salidas de los últimos meses en el club: “Especialmente cuando el club baja de categoría, se cambian ciclos y estas cosas suceden. Tenemos que comunicar que Manolo Morales y UD Radio han separado sus caminos. Hemos tomado esta decisión simplemente con la intención de crear una nueva línea de trabajo, de encaminarnos por otro lado. Solo tenemos palabras de elogio, cariño y respeto y le deseamos todo tipo de éxitos en lo profesional y en lo personal. Desgraciadamente, este capítulo se queda aquí”.
Cabe recordar que, además de la radio oficial, el club ya tiene en pruebas el canal televisivo UD TV, actualmente en pruebas. Un proyecto encabezado por Paco García Caridad y que traerá caras nuevas al departamento de comunicación de la UD.

53064

1 Comentario

  1. Me parece tan injusta la despedida de Manolo Morales de la U. D. RADIO.
    LO sigo desde que trabajaba en Cadena Dial… Luego en todos los sitios que trabajó.
    Para mi un partido radiado por Manolo Morales es ahora como en su tiempo fué los partidos radiados… Por Antonio Lemus.. S. ALMEIDA. O Pascual. Calabuig.
    Manolo es un gran periodista.. Una voz nacida para la radio… En ésta última emisora se debía a quién le pagaba y seguro tubo que tragarse mucho de lo que realmente pensaba… Nunca tuvo pelos en la lengua ni se casaba con nadie… Por eso creo que era una persona incomoda dentro de la actual dirección de la U. D.
    OTRA VICTIMA MÁS… PERO SEGURO QUE DONDE VAYA SERÁ COMO SIEMPRE EL MEJIR. AVISA MANOLO X Q DONDE ESTÉS TU… YO IRÉ A ESCUCHAR TUS MAGNÍFICOS COMENTARIOS Y EXTRAORDINARIAS NARRACIONES. Me alegro que te hayas ido de donde te coartaban tu libertad de expresión.. Suerte Manolo.. Eres grande… No saben lo que han perdido.. Hombre cabal… Honesto y trabajador… Seguro que donde vayas dirás como siempre verdades como puños y ya nadie coartará tus comentarios. Si alguien sabe como me puedo poner en contacto con éste gran Maestro del periodismo.. Ruego me lo Comuniquen.
    Gracias y Manolo Arriba d’ellos… Ya me entiendes. Manada de impresentables.

Los comentarios están cerrados.