El programa ‘Navidad con Amor’ de Radio Algeciras recibe esta noche la Palma Solidaria

Radio Algeciras

Era el mes de mayo cuando la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma anunciaba sus reconocimientos para este mes de agosto con motivo de la celebración de las fiestas patronales en Algeciras. El Consejo de la Junta de Gobierno de la Hermandad había decidido por unanimidad otorgar la «Palma Solidaria» al programa de Radio Algeciras Navidad con Amor y la «Palma de Vida» a la asamblea local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Hermenegildo González, hermano mayor, que hoy ha pasado por el programa, argumentaba la concesión por «la importante labor social que la emisora Radio Algeciras viene realizando desde hace 43 años años a través de la Campaña Navidad con Amor y que tanta repercusión como ayuda económica tiene para colectivos sociales de nuestra ciudad y de la comarca».
Hermenegildo incidía en que este reconocimiento se hace a la emisora «y como es lógico a los profesionales de la misma y muchísimos colaboradores que desde aquella Navidad de 1974, en la calle Ruíz Tagle, y con el permiso de su director, Sergio González Otal, iniciaron Pepe Ojeda y Juan Carlos Narváez a través del maratón solidario de 24 horas».
En el espacio que hemos dedicado a este reconocimiento hemos contado, además de con Hermengildo González, con el promotor Juan Carlos Narváez, el director por entonces Sergio González, el director de Radio Algeciras, Joaquín Guirval y la presidenta de la asamblea local de la AECC, Ana María Contreras, quién ha agradecido con, con manifiesta emoción, el reconocimiento de la Hermandad de la Palma.
El acto de entrega tendrá lugar hoy miércoles (1/8) a las 21:00 horas en un acto que se celebrará en los salones parroquiales de la Iglesia de La Palma.

53063