TV3 y Catalunya Ràdio estrenan nuevas apps



Nuevas apps de TV3 y Catalunya Ràdio

TV3 y Catalunya Radio apuestan firmemente por hacer llegar su oferta a todas las pantallas y con la mejor experiencia de usuario posible. En esta dirección,
TV3 y Catalunya Ràdio presentan dos nuevas Apps para dispositivos móviles que suponen un gran salto cualitativo en la oferta para móviles y tabletas.

Más contenidos que nunca
La nueva aplicación para dispositivos móviles de TV3 amplía la oferta de contenidos actual, y pone a disposición de los usuarios el acceso a la emisión en directo de todos los canales: TV3, 324, Esport3, 33, Super3 y TV3CAT. La nueva aplicación de Catalunya Ràdio continuará ofreciendo los contenidos de todas sus emisoras.

Aparte, desde las Apps también se podrá acceder a las emisiones ocasionales exclusivas por internet (retransmisiones deportivas, llenos parlamentarios, jornadas castelleras, etc.), tanto en audio como en vídeo.

La oferta de audios y vídeos a la carta también se hace más accesible; se pueden ver los vídeos y los audios de todos los programas y filtrarlos por categorías temáticas, géneros, o tipus.També amplía la información de cada vídeo y audio.

La sección de podcast de la aplicación de Cataluña Radio continúa ofreciendo los contenidos de suscripción de los programas de la emisora y sus principales secciones.

Más participativa
Los espectadores podrán acceder a todas las campañas de participación de TV3 y Catalunya Ràdio desde las nuevas aplicaciones, que incorporan identificación de usuario para facilitar el acceso a los concursos, las campañas de envío de fotografías o videos, y todas las otras vías participativas de los programas y la cadena.

Más directa
Para potenciar una comunicación más directa con el usuario, la nueva App de TV3 incorpora notificaciones móviles que permitirán, siempre que el usuario lo decida, comunicar acontecimientos relevantes tanto de la actualidad como de la programación. Este servicio se mantendrá en la de Catalunya Ràdio que ya lo ofrecía.

Más accesible
La nueva aplicación de TV3 incorpora subtítulos para facilitar la accesibilidad a las personas sordas o con déficit auditivo. Es la primera vez que TV3 incorpora este servicio a una aplicación móvil.

Más compatible
El nuevo reproductor de las Apps de TV3 y Catalunya Ràdio son compatibles con Chromecast y AirPlay. De este modo, los espectadores que utilicen este tipo de dispositivos podrán enviar los vídeos a su televisión sin necesidad de cables.

Las nuevas Apps para dispositivos móviles y tabletas de TV3 y Cataluña Radio estarán disponibles en la App Store y en Google Play. Los usuarios que tengan la App actual, sólo tendrán que hacer una actualización para disfrutar de todas las nuevas funcionalidades.

47596