Tony Aguilar (Los 40) recibe el Premio Antena de Oro



Tony Aguilar

Tony Aguilar, presentador de Los 40, ha recibido este 27 de noviembre una increíble noticia: ha ganado la Antena de Oro, uno de los premios más prestigiosos de la comunicación en nuestro país. Nuestro compañero, que en la actualidad presenta los programas Del 40 al 1 y LOS40 Global Show, ha conocido la noticia mientras en pleno set de grabación de Los 40 Music Awards 2020.

Las felicitaciones y los mensajes de cariño no se han hecho esperar. Su compañero y amigo Dani Moreno El Gallo ha sido de los primeros en darle la enhorabuena tanto en persona como de forma virtual: «Qué subidón vivirlo en directo contigo!», ha escrito en Twitter. Por su parte, David Álvarez ha escrito: «Felicidades Antonio, tu trayectoria bien lo merece». «Enhorabuena brothiiii», han dicho los chicos de Lérica.

Tony Aguilar (Cornellá, Barcelona, 1973), es DJ, locutor, presentador de radio y televisión y todo un referente de la comunicación en España. Sus primeros coqueteos con la radio fueron cuando solo era un adolescente y desde muy pronto despuntó en Los 40 (entonces Principales) con su particular forma de conectar con la audiencia.

En 1991 comenzó a presentar canciones en LOS40 en Barcelona, y en 1995 dio el salto a Madrid para dirigir y presentar Anda Ya, el morning show de Los 40 que el pasado mes de septiembre cumplió 25 años.

Actualmente, Tony Aguilar está al frente de dos de los formatos de más éxito de Los 40. Cada sábado por la mañana presenta Del 40 al 1, el programa en el que se desvela la Lista 40; y los domingos Los 40 Global Show, el espacio que conecta la música de España y América Latina.

Desde 2018, Tony Aguilar comenta el Festival de Eurovisión en Televisión Española.
En 2016, recibió el Premio Ondas en el 50 aniversario de Los 40, la radio a la que ha estado vinculado desde sus inicios.

Ahora recibe con ilusión un nuevo reconocimiento: la Antena de Oro, un premio que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a los mejores comunicadores de nuestro país. En esta ocasión también han sido galardonados Yolanda Flores de Radio Nacional de España o Juan Ramón Lucas de Onda Cero, entre otros. ¡Enhorabuena a todos.

61818

loading…