Las giras de Cadena Dial y Los 40 Principales llegan el 5 de julio a Campello y 11 a San Pedro del Pinatar



Déjate llevar

En la localidad alicantina se disfrutarán de artistas como Miki, Carlos Right, Diego Martín y Fredi Leis mientras que en la murciana será el turno para Lola Índigo, Natalia Lacunza o Nil Moliner entre otros, todo con entrada gratuita.
El verano siempre se caracteriza por vivir días y noches intensas en la playa o de conciertos. Pero de nuevo Los 40 Principales y Cadena Dial consiguen juntar estas dos experiencias con sus giras estivales. Citas musicales con los artistas del momento en nuestro país dirigido para todos los públicos y con entradas gratuitas para vivir unas noches mágicas.

La primera de estas paradas será este viernes 5 de julio en la playa alicantina de El Campello con la gira ‘Déjate Llevar’ de Cadena Dial con los conciertos de Atacados, Diego Martín, María Parrado, Carlos Right, Georgina, Nil Moliner, Gonzalo Hermida, Miki y Fredi Leis.
Una oportunidad fantástica de disfrutar en directo de lo nuevo de Miki, ‘Celébrate’ que muestra su estilo más cercano a la canción que nos representó en Eurovisión ‘La Venda’. Así mismo, también se vivirán momentos mágicos en cuanto a pop con Fredi Leis que con su primer álbum ‘Neón’ ha conseguido cautivar a un público que cada vez es más fiel al gallego.

La segunda parada será el jueves 11 de julio en Lo Pagán, en la playa de San Pedro del Pinatar, Murcia, donde se vivirán más de 24 actuaciones en directo y la presentación de Tony Aguilar.
Artistas número uno de nuestro país estarán en esta nueva cita de Los 40 Playa Pop a partir de las 22:00 horas como por ejemplo, Beret, Lola Índigo, Dani Fernández, Miki, Mario Bautista, Famous, Nil Moliner, Lalo Ebratt, Trapical Minds, Maikel Delacalle, Raoul, Natalia Lacunza, Ricky Merino, Carlos Right y Diana Ela, entre otros.

56269