Francisco García Cabello, Antena de Oro por Foro Recursos Humanos en Capital Radio



Francisco García Cabello

Francisco García Cabello ha sido distinguido con la Antena de Oro que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en España.
Foro Recursos Humanos es el primer programa de radio en España con más de 18 años en antena dedicado a la gestión de personas y empresas.
Se emite todos los lunes en Capital Radio, a las 12.00 horas, en los últimos siete años, por el que pasan los más destacados Directores de Recursos Humanos y directivos de nuestro país.
Es también fundador y director de la plataforma de comunicación Foro Recurso Humanos, uno de nuestros medios especializados en RRHH.

Una vez enterado de la noticia García Cabello ha destacado “la enorme ilusión de recibir esta distinción histórica en la radio en España con agradecimiento a los promotores y a Capital Radio y todo su equipo“.
Añadiendo además que “después de dieciocho años haciendo este espacio hemos crecido desarrollando una información de gestión y relativa a directivos que siempre ha tenido por objetivo la creatividad, la innovación y la comunicación especializada“.
“Agradezco a personas y empresas su entrega en todas nuestras acciones de comunicación con equipos de recursos humanos que tienen un papel trascendental. Gracias a todos y todas y seguimos.”

Francisco García Cabello
Francisco García Cabello destaca por su gran vocación y dedicación a la radio desde hace más de 30 años, así como a la comunicación especializada.
Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Navarra y Doctor en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid.
Profesor del Master para Expertos de Comunicación Interna de la Universidad Complutense y colaborador en distintas universidades como la Universidad Loyola y la Universidad de Navarra, entre otras.
Pionero en la información multimedia de gestión es creador de la Marca Líderes y socio director de AZC Global e Integral de Comunicación y Gestión, agencia especializada como boutique de la comunicación de gestión.
Con experiencia en el mundo de la empresa y consultoría en comunicación ha trabajado en distintas Compañías y medios con alta responsabilidad como Antena 3, Intereconomía, Radio Intercontinental, Gestiona Radio (Cope) y Capital Radio actualmente.
También fue Director General de Comunicación y RRHH en Intereconomía, así como Director General de Intereconomía Formación.

Por su parte, Francisco García Cabello es también el creador y presidente de la Asociación de Informadores de Gestión, actual patrón de la Fundación de Estudios de la Comunicación, miembro del Consejo Editorial de Fundipe, miembro HR Influencer y presidente de Team-Talento y Empresa Andaluza en Madrid.

Considerado como uno de los más destacados y especializados comunicadores de España en materia de gestión, con gran capacidad de comunicación, conocimiento del sector, al igual que gran reputación entre las empresas y empresarios españoles.
Está casado, tiene 4 hijos y una nieta.

Antenas de Oro 2020
Juan Ramón Lucas, Dieter Brandau, Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés y el Pueblo de Madrid han sido galardonados con las Antenas de Oro 2020, premios que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

En el apartado de comunicación la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha reconocido con la Antena de Oro además a Yolanda Flores, directora y presentadora del programa “De Película” de RNE; Juan Pablo Ordúñez, director y presentador de “El Pirata y su Banda” de Cope; Juan Ramón Lucas, director de “La Brújula” de Onda Cero y Toni Aguilar, de “Los 40 Principales” de la Cadena SER.

En la categoría de Televisión, los premiados han sido este año el programa “Cachitos” de TVE; Ana Rosa Quintana, directora de “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco; José Luis Pérez, director y presentador de “13 al día” de TRECE; y Vicente Vallés, director y presentador de “Antena 3 Noticias“.
En esta misma categoría también se ha reconocido al programa “Quien vive ahí” de LaSexta; y a José Antonio Luque, editor de Deportes Cuatro.

Por otro lado en el Apartado Digital se ha premiado a Constantino Mediavilla, director de “Madrid Diario y Diario Crítico” y a Javier Cárdenas por su Trayectoria Profesional.

61819

loading…