Cristóbal Martín De Haro se jubila en Radio Mijas



Mijas Comunicación se despide de uno de aquellos valientes que hace más de tres décadas fueron formando los pilares de la empresa que hoy somos. Cristóbal Martín de Haro llegó hasta los micrófonos de Radio Mijas en 1989. Por entonces ya había pasado por Radio Nacional de España, donde dirigió el programa ‘Camaleón’, y Radio Cadena Marbella. Amante de la música y de las ondas radiofónicas, comenzó con el programa ‘Abriendo de 5 a 8’, pero a lo largo de los 31 años que ha formado parte de esta casa han sido muchas las iniciativas que ha liderado frente a los micrófonos, dándole valor y singularidad a la radio municipal de Mijas.

En 2001 afrontó el reto de la coordinación de Radio Mijas, una labor que ha seguido combinando con sus programas y sus cientos de horas de retransmisiones en directos de ferias o eventos destacados. En 2009 la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV) le concedió un reconocimiento por “su compromiso y constancia en la dirección y presentación” del espacio ‘Música a bordo’, pero ese compromiso y constancia lo ha llevado por bandera en todo lo que ha hecho.

Ahora, amigo, te toca disfrutar de esta nueva etapa que te brinda la vida, aprovéchala. Nosotros trataremos de cuidar con el mismo cariño el legado que nos dejas y el reto que ahora se nos presenta sin ti. Echaremos en falta tus consejos musicales, tus visitas de los jueves a última hora para cambiarnos la parrilla de radio, tus voces en las cuñas, tus manos en los controles o tus cafés, pero siempre nos quedará lo que nos has enseñado y el amor que a todos nos has hecho sentir por la radio. ¡Mucha suerte compañero!

61820

loading…