Taller de Radio ratifica su crecimiento y consolidación con seis nuevos fichajes

Taller de Radio

Sandra Martínez, Andrés Otero, Valeria González, Marta Fernández, Elena Barja y Almudena Ortolá se incorporan a la agencia especializada en radio coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. La compañía de medios refuerza así los departamentos de Certificados, Planificación, Compras y Financiero, para potenciar en ellos equipos de trabajo de alto rendimiento.
Taller de Radio refuerza varias áreas de la compañía en el inicio de la nueva temporada con seis nuevas incorporaciones. La agencia especializada en el medio radio ratifica así su crecimiento y consolidación.
Sandra Martínez, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y procedente de Publicis Media, se incorpora a Taller de Radio como supervisora del Departamento de Certificados. Almudena Ortolá, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, es otro de los fichajes que reforzará este departamento tras su paso por el Grupo Havas.
Andrés Otero se incorpora al Departamento de Planificación. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Otero ha trabajado con anterioridad para Starcom e Ingenio Media, entre otras agencias. El Departamento Financiero se refuerza con la llegada de Valeria González. Graduada en Administración y Finanzas, procede de Accenture.
Por últimos, Marta Fernández, graduada en Educación Social) y Elena Barja (graduada en Publicidad y Relaciones Públicas) reforzarán el equipo del Departamento de Compras de Taller de Radio.
“Todas estas incorporaciones evidencian nuestra preocupación por potenciar equipos de trabajo de alto rendimiento. Y el objetivo no es otro que dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes”, ha explicado Fernando Chulilla, director general de Taller de Radio.

57043