Interesante taller de radio dentro de los actos estivales de Rollán



Maria Jesús Gutierrez escribe en El Norte de Castilla que con prudencia, cautela y todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades ante la pandemia del coronavirus, los vecinos de Rollán continuaron en la jornada de ayer disfrutando del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento para este fin de semana.

En esta ocasión, en la jornada de ayer, personas de diferentes edades tuvieron la oportunidad de participar en un taller de radio que, tras las explicaciones oportunas, contó con una parte práctica, ya que se llevaron a cabo grabaciones que, según explicaba un día antes el alcalde, Leonardo Bernal, «serán subidas a la nube para que todos los vecinos puedan disfrutar de ellas».

Además, por la noche, una nueva actuación llegó al polideportivo de la mano de Cristian Dream y su espectáculo de magia, del que disfrutaron personas de todas las edades.

Hoy continuarán las actividades estivales y lo harán con la final del I Torneo de Pádel, que se inició el pasado viernes, y con Noche de Copla a cargo de Laura Cerdeño. Será a las 22:30 horas en el polideportivo, como los días anteriores.

60580

loading…