Soy una Pringada y La Leona abandonan el programa de Dani Mateo en Los 40 tras la polémica de Castelo

La polémica suscitada alrededor de Antonio Castelo ha provocado los primeros daños colaterales en el programa de radio que presenta Dani Mateo en ‘Los 40′. Tras un par de semanas de omertá sobre el futuro del cómico alicantino, Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, y La Leona han tomado la decisión de abandonar el programa por un motivo “personal”.

Y es que la protagonista de la serie ‘Looser’ fue una de las primeras colaboradoras de ‘Yu: no te pierdas nada’ en mostrar su apoyo a las mujeres que denunciaron en las redes sociales unos supuestos comportamientos inadecuados de Antonio Castelo, colaborador del programa desde hace años, al que han acusado de acosarlas sexualmente, incluidas menores de edad.

“Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más. Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada”, explicó la irreverente youtuber a través de su perfil oficial en Twitter. Una opinión que secundó su compañera La Leona: “¿Barely legal? Poto, ‘señor’ Castelo”.

Esty Quesada, agradecida a ‘Vodafone Yu’

La gran sorpresa la ha protagonizado Esty Quesada este sábado, 26 de mayo. Con Castelo en la nevera, la directora y protagonista de ‘Looser’ ha anunciado que abandona el programa: “Agradezco mucho el apoyo y la confianza que me ha dado Vodafone Yu desde el principio pero este viaje acaba aquí para mí. No la toméis contra el programa ni contra nadie en particular. Gracias por todo y hasta siempre”.

Según ha explicado Esty Quesada a El Confidencial la decisión de abandonar el programa de Dani Mateo responde a un motivo “personal”. Tanto La Leona como la directora de ‘Looser’ han explicado que su salida de ‘Los 40‘ ha sido voluntaria: “Cerramos una etapa en la que hemos aprendido mucho y en la que hemos sido muy felices”.

42429