Silvia Leal se incorpora al Consejo de Administración de Capital Radio



Silvia Leal

La Junta General Ordinaria de Socios de Capital Radio Economía S.L. ha aprobado la incorporación de Silvia Leal, estratega digital y advisor, al Consejo de la compañía, en calidad de consejera independiente. La compañía se felicita por la incorporación de una de las mujeres más influyentes de la España actual, hecho que ayuda a Capital Radio a mejorar sus objetivos de diversidad e integración de talento en sus órganos de gobierno.

El Consejo de Administración de Capital Radio Economía, S.L. queda integrado por Luis Vicente Muñoz (presidente), Francisco Sánchez-Rivas (vicepresidente), Eduardo Aguilar, Silvia Leal, José Ángel Hernández, Hermenegildo Altozano (secretario no consejero) y Carlos Angulo (vicesecretario no consejero). Silvia Leal aporta su gran experiencia como Consejera de la Comisión Europea para el despliegue de a Agenda Digital, como directora de Programas de Innovación y Tecnología en el IE Business School, entre otras muchas responsabilidades ligadas a la tecnología y al mundo emprendedor. Es, además, una prestigiosa speaker internacional, autora de libros como “Ingenio y pasión”, “e-renovarse o morir”, “No te vas a morir”, Consejos” o ¨Tendencias”, recién publicado.

“Me incorporo a Capital Radio con una gran ilusión por apoyar y aportar a un precioso proyecto de personas emprendedoras con valores -explica Silvia-, muy conectado con el mundo que viene, en el que el audio y la voz serán cada vez más importantes en nuestras vidas y en nuestros negocios”.

El presidente de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz, ha expresado su “alegría, por conectar a esta saludable y energética red que es Capital Radio, a una mujer activista de la tecnología, creyente y apasionada por el futuro e investigadora incansable”.

Sobre Capital Radio
Capital Radio es una start-up fundada en 2013 por un grupo de profesionales especializados en la información económica y negocios. Se trata de un proyecto cuyo objetivo es comunicar el trabajo de personas y empresas que crean valor a la sociedad, que defiende las buenas prácticas y la libertad.

64815