Sigue ahora «Luz de Cruce» de COPE Valencia en Youtube



Luz de Cruce

Vivimos afectados en nuestra actividad diaria por la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y Luz de Cruce busca nuevos canales de comunicación, ahora más necesarios que nunca, sobre todo para el sector del transporte tan vital y necesario en estas semanas de confinamiento.

A través del canal de Luz de Cruce en YouTube el compromiso del programa sigue siendo el mismo: poner sobre la mesa todos los temas de actualidad, sus protagonistas, así como poner en tela de juicio toda la información publicada en multitud de redes sociales con un nivel de credibilidad bajo o nulo. Concretamente en este programa se trata la problemática de las noticias bulos que han aparecido en redes y han llamado la atención, como por ejemplo la normativa sobre el uso de los automóviles. La importancia de no reenviar los bulos pensando en que ayudamos, cuando lo que se produce es justamente lo contrario.

El impacto de las medidas gubernamentales en la economía tras el estado de alarma. ¿La solución vendrá desde el ámbito europeo? Son preguntas que se tratan en esta versión de Luz de Cruce para YouTube. Para estar informado puntualmente sobre estos temas y muchos más, es recomendable suscribirse de manera totalmente gratuita al canal del programa en YouTube.

¿Quién hace todo el mantenimiento a los vehículos de emergencia y sanitarios? Neumáticos, pinchazos, cambios de aceite o revisiones. ¿Los talleres pueden continuar abiertos o han cerrado por la caída de la demanda? Si me veo en la obligación de desplazarme por trabajo o cualquier otra razón justificada ¿quién nos puede atender ante un pinchazo o una cerradura rota del vehículo?

Estas y más cuestiones serán tratadas en Luz de Cruce, versión YouTube hasta que todo vuelva a la normalidad y poder emitir en su espacio de radio de COPE Valencia (92.0FM). Vicente Herranz, director del programa estará acompañado como siempre por los mejores expertos en movilidad y seguridad vial, así como con los protagonistas de la actualidad del momento. En esta ocasión el programa especialmente dedicado a todas las personas y profesionales del transporte, camiones, autobuses, taxistas, vehículos sanitarios, fuerzas de la seguridad y de limpieza.

59239