Los Premios COPE Valencia se adaptan a la nueva normalidad



COPE Valencia

Un año más COPE Valencia quiere reconocer la labor de personas, asociaciones y empresas valencianas que sobresalen en la fortaleza de sus valores buscando mejorar València con su trabajo, su esfuerzo, constancia y dedicación.

En un año marcado por la crisis de la Covid-19 es más importante si cabe destacar el trabajo y la solidaridad del pueblo valenciano ante una pandemia que ha marcado un 2020 tanto a nivel sanitario como económico y social.

Una edición especial
COPE Valencia es consciente de la importancia de contener la pandemia por ello se han adoptado estrictas medidas sanitarias para llevar a cabo una edición especial de los premios COPE Valencia sin perder un ápice de su contenido y notoriedad. Por eso la entrega se realizará de forma exclusiva y semanalmente a cada uno de los galardonados, con una importante repercusión mediática en todos los soportes del Grupo Cope Valencia; tanto en antena como en redes sociales y en cope.es/valencia.

La entrega de los diplomas se realizará a puerta cerrada con un aforo de máximo diez personas y se facilitará a los asistentes mascarilla y gel hidroalcohólico, además de seguirse todas las recomendaciones sanitarias.

Para poder hacer partícipe a toda la sociedad valenciana y otorgar la importancia que merecen los premiados se realizará semanalmente un especial Mediodía COPE MÁS Valencia dirigido por Carles Villeta donde se podrán de relevancia los valores y fortalezas de cada galardonado. Esta edición escalonada dará comienzo el próximo 21 de septiembre.

Se mantienen categorías tan cruciales en este año marcado por la crisis del coronavirus como Sanidad, Solidaridad o Trayectoria Empresarial.

60969

loading…