Sergi Mas se incorpora a Ràdio Estel para presentar «Cinqüenters»

Sergi Mas

El comunicador Sergi Mas (Barcelona, 1964) se incorpora a Ràdio Estel para realizar, a partir del próximo lunes día 30 de septiembre, un programa que llevará por título de «Cinqüenters». El espacio se emitirá todos los días, de lunes a viernes, de 11 a 12 de la mañana.
Después de una temporada realizando el Podcast titulado «Cinqüenters», Sergi regresa al medio radio con un programa diario que llevará su sello personal, con una clara vocación de servicio público, de reflexión y de entretenimiento.
El veterano comunicador es una de las apuestas de Ràdio Estel en el actual 25º aniversario de la emisora, dirigida por Enric Frigola.
«Cinqüenters» se emitirá cara al público y en directo desde las 11 hasta las 12 de la mañana desde los estudios de Ràdio Estel en la Calle Comtes de Bell-Lloc de Barcelona.
Aparte de un nutrido currículum televisivo, Sergi también cuenta con con un amplio recorrido radiofónico, y ha presentado, dirigido y participado todo tipo de programas como:
El telèfon del Mas, Què has dinat? y L’Espanyol en COM Ràdio en COM Ràdio; La ventana, hoy por hoy y Carrusel Deportivo en la Cadena SER; Más Morning 80 y Arús con leche en M80; Tu diràs, El mon a RAC 1, Versió RAC 1 y Minoria absoluta en RAC 1; No ho diguis a ningú y El matí de Catalunya Ràdio, en Catalunya Ràdio; Força Barça, Futbol a la Cadena Catalana y Contraste de opiniones en la Cadena Catalana; El matí de Ràdio 4 y Directe 4.0 en Ràdio 4; entre otras colaboraciones.

56912