SERCat presenta nuevo formato de “Moguts pel Barça”, con los ex futbolistas Jofre Mateu y Moisés Hurtado

Equipo de "Moguts pel Barça"

El lunes 7 de agosto, se ha presentado en las redes la nueva edición del espacio radiofónico de SERCat “Moguts pel Barça”, con un formato innovador que contará, por primera vez en la historia, con la dirección de dos ex futbolistas profesionales: Jofre Mateu y Moisés Hurtado. Se sumarán Natalia Arroyo y Damià Abella,  completando un equipo de profesionales que acumula más de 500 partidos en Primera División.

Bajo el lema “Vive el fútbol con quien lo ha vivido” el nuevo “Moguts pel Barça” retransmitirá en SERCat todos los partidos del FC Barcelona con la vocación de acercar a los oyentes la particular manera de ver el fútbol que sólo pueden ofrecer aquellos que han sido protagonistas.

La narración del partido correrá a cargo de Jaume Naveira. Fermín Suárez y Noemí Prous serán los responsables de la producción del programa, y Xavi Lázaro, del control técnico. En cada transmisión se irán añadiendo, como invitados especiales, figuras relevantes del mundo del fútbol y el deporte en general.

El programa debutará el próximo 13 de agosto, coincidiendo con el primer partido oficial del Barça esta temporada. Será el Barça-Real Madrid de Supercopa de España, a las 22: 00h. Desde una hora antes podrá escuchar “Moguts pel Barça” en las siguientes frecuencias de SERCat: Barcelona 103.5 FM; Girona 97.4 FM; Tarragona 97.1 FM;  Lleida 99.2 FM; Catalunya central 104.4 FM; Empordà 104.0 FM y 104.4 FM; Penedès 104.4 FM y Garrotxa 98.1 FM. En la web mogutspelbarça.cat y en la App de Cadena SER.

STAFF:

Jofre Mateu ha sido 19 años futbolista profesional. Se formó en La Masía y ha jugado, entre otros, en los tres equipos catalanes de Primera División. Es socio fundador de una empresa de formación en liderazgo.

Moisés Hurtado ha jugado casi 200 partidos en Primera División. Campeón de la Copa del Rey con el Espanyol y campeón de la Liga griega con el Olimpiakos, entre otros títulos. Ha sido entrenado por Ernesto Valverde en ambos equipos. Es licenciado en periodismo.

Natalia Arroyo es el actual seleccionadora catalana de fútbol. Jugó diez temporadas en el Barça. Escribe en el diario Ara y ha colaborado en diversos medios de comunicación.

Damià Abella es Campeón de Liga con el Barça en 2005, con quien debutó junto con Leo Messi. Ha jugado en varios equipos de la Liga española y la Premier League inglesa. Actualmente forma parte del staff técnico de la Unió Esportiva Figueres.

Jaume Naveira es periodista deportivo ha trabajado en medios como Bein Sports, Gol, Radio Marca y Teledeporte

Fermín Suárez es licenciado en periodismo y especialista en Big Data. Formado en la cantera de la SER, ésta será su quinta temporada participando en las narraciones del Barça en SERCat.

Noemí Prous es licenciada en periodismo y experta en redes sociales. Durante este verano ha presentado “Llapis de memoria” en SER Catalunya. Ha colaborado en TV3, entre otros medios, y actualmente trabaja en 8TV.

49513