Gerard Romero (RAC 105): «El objetivo es rejuvenecer el Fricandó Matiner»



Gerard Romero

RAC 105 ya tiene sustituto para Vador Lladó en el programa «Fricandó matiner«, el magacín despertador del Grupo Godó. Será el vilanovés Gerard Romero, quien anteriormente presentaba «Moguts per Barça» en SERCat. Una vez finalizado este programa, una combinación de narraciones futbolísticas y humor, RAC 105 propuso a Romero conducir «Fricandó matiner». Es todo un reto para mí, ya que estoy acostumbrado a hacer otro tipo de radio, como es la deportiva, admite Romero.

«Fricandó matiner» tendrá la voz de Romero a partir del 4 de septiembre y mantendrá el mismo horario de seis a diez de la mañana. Según afirma Romero, levantarse tan temprano también supondrá todo un reto.

En este nuevo viaje Romero no estará solo, sino que lo acompañará Elisenda Carod, que lleva dos temporadas en el programa aportando la voz femenina. Estoy muy contento de trabajar con Elisenda, ya que ya conoce el programa y lo tiene todo organizado, comenta Romero.

El nuevo locutor de «Fricandó matiner» no quiso avanzar mucho sobre la nueva temporada, ya que a partir de agosto será cuando se anunciarán las novedades. Sólo puedo decir que habrá nuevos colaboradores e influencias de las redes sociales conocidas. El objetivo será rejuvenecer el programa, señala Romero. Estos nuevos colaboradores serán los encargados de amenizar las mañanas de lunes a viernes con las novedades y los mejores éxitos de la radio.

Lladó, por su parte, conducirá el programa «Tarda oberta», el nuevo magacín de las tardes de TV3.

49457