SER Ciudad Real en la clausura del III Espacio Coworking de Ciudad Real

SER Ciudad Real

La tercera edición del Espacio Coworking de Ciudad Real ha celebrado este jueves la jornada de clausura en el Museo de la Merced. Ha sido el conocido como el «Demoday» que ha contado con la presentación de los quince proyectos que los emprendedores han desarrollado dentro de esta iniciativa y del que ha sido testigo directo la Cadena SER con la emisión desde este espacio del programa «Hoy por hoy Ciudad Real«.

El espacio, promovido por la Junta de Comunidades en coordinación con la EOI, la Escuela de Organización Industrial consiste en ofrecer acompañamiento y tutorización a los emprendedores que presentan sus proyectos empresariales.

Los proyectos presentados en esta tercera edición tienen que ver con la mejora de la eficiencia energética de las viviendas, juegos de mesa, la venta de regalos, una consultoría de gestión de explotaciones agrícolas, repostería creativa, comida a domicilio o una escuela de parapente. Hay otros relacionados con la elaboración de aceites de oliva virgen o con el márketing y la comunicación.
La jornada continuará esta tarde con diferentes conferencias que se iniciarán con Javier Cacho, que hablará de los grandes exploradores polares. Quien fue miembro de la primera expedición científica española a la Antártida y jefe de la base antártica española Juan Carlos I en diversas campañas de investigación.

54282