Radio Sevilla emitió «Hoy por Hoy Sevilla» desde Utrera

Radio Sevilla

El equipo se desplaza hasta allí para contarles todo lo programado en la Feria de la Gallina Utrerana, incluido el premio «Embajadores de la Gallina Utrerana» que han otorgado a La Cámara de los Balones.

Manu Sánchez y Fran Ronquillo han acudido hasta la Feria de la Gallina Utrerana para recibir esta distición de «Embajadores de la Gallina Utrerana». Premian así, la difusión que en la Cámara de los Balones hacen en los últimos tiempos de las gallinas autóctonas de Utrera. Para disfrutar ese momento han acudido el presidente del Sevilla, José Castro y su «imitador». Por cierto, aprovechando su presencia le hemos preguntado si le preocupa la repercusión en la afición sevillista de la posible venta del club. José Castro ha contestado: «Lo único que me interesa hoy, es ganar y ganar».
La inauguración de la XV Feria de la Gallina Utrerana ha sido todo un éxito contando con la presencia del alcalde de la ciudad, José Mª Villalobos, otras autoridades, miembros de la corporación municipal, representantes de las distintas asociaciones avícolas, además de la Asociación de la Gallina Utrerana. Tras la inauguración oficial, han pasado porlos micrófonos de Hoy por Hoy Sevilla.

54281