Radio Asturias celebra las fiestas de San Mateo en Oviedo desde la Pl. Porlier

Radio Asturias

Este lunes 17 Radio Asturias ha realizado Hoy por Hoy Asturias desde la terraza de La Gran Vetusta, en la ovetense plaza de Porlier. Durante esta semana estarán muy pendientes de todo lo que dejan las fiestas de San Mateo en Oviedo y, por eso, esta mañana se han ido hasta la terraza de La Gran Vetusta, en el corazón de la ciudad, al lado de la catedral y en plena zona de chiringuitos.
Les acompañó el concejal de cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, con el que pudieron hablar acerca de la programación de las fiestas, de las críticas recibidas y del futuro de San Mateo, en el que jugará un papel importante, a corto plazo, el estadio de San Lázaro, y a un plazo más largo, los terrenos de la fábrica de armas de La Vega.

También pudieron charlar con Iván Villar de su establecimiento, La Gran Vetusta. Además, contaron con la compañía de la gerente del Consejo regulador de la IGP Faba Asturiana, Paula Álvarez. Con ambos departieron acerca de la cocina de mercado y de los productos asturianos.

53385