Se abre el proceso de selección del nuevo director de Ràdio Arenys



Ràdio Arenys

Los candidatos ahora pueden presentar la solicitud y la documentación pertinentes para presentar su solicitud. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo lunes 21 de diciembre y será el Consejo de Administración quien evaluará el nombramiento del nuevo consejero.

Esta emisora, la Entidad de Empresas Públicas Ràdio Arenys, inauguró el pasado lunes el plazo de nominaciones para elegir a la persona que estará al frente de la radio en los próximos años después de que el anterior director, Josep González Bayo, dejara el cargo. Los interesados deben presentar las solicitudes a través del registro del Ayuntamiento de Arenys de Mar.

Las personas interesadas pueden enviar la solicitud hasta el próximo lunes, 21 de diciembre, cuando se reunirán 10 días hábiles a partir de la apertura del plazo según lo dictado por las normas. Cabe decir que el candidato a la dirección será propuesto por la presidenta de la emisora municipal, Laia Martín, a los cinco representantes que actualmente forman parte de la Junta Directiva. Esto debe ser ratificado por una mayoría de cuatro quintas partes.

Cualquier persona que quiera consultar las reglas debe acceder al siguiente enlace:
https://arenysdemar.cat/ARXIUS/2020/COMUNICACIO/anunci_direccio.pdf

62073

loading…

1 Comment

  1. Puro formalismo el puesto segurísimo que ya está ya otorgado de antemano a algún amiguete🤣🤣🤣🤣

Los comentarios están cerrados.