Santi González, ‘Santi Majetón’, pasa de colaborador de Carlos Herrera (COPE) a F. Jiménez Losantos (esRadio)



Santi González

En periodistadigital.com leemos que la nueva temporada de Carlos Herrera en COPE no contará con uno de sus colaboradores estrellas más queridos por los oyentes: el periodista Santi González, apodado ‘Santi Majetón’ por el presentador.

González era el encargado de abrir boca antes de la tertulia política de ‘Herrera en COPE’ haciendo un repaso de prensa, redes sociales y actualidad. Algo similar a lo que hace Fernando Ónega en ‘Más de Uno’ en Onda Cero.

Cuenta el mismo Santi González que a fines de agosto recibió una llamada de José Antonio Naranjo para comunicarme la mala nueva de la temporada: que la empresa había decidido reorganizar el programa Herrera en COPE y que su intervención diaria de lunes a viernes a las 8:30 h quedaba suprimida.

En compensación, «no justa a mi modo de ver», se le ofrecía el espacio que los viernes venía ocupando Rosa Díez, que también desaparecía.
Sin micrófono y a pocos días de arrancar la temporada, González encontró la acogida amable y generosa por parte de Federico Jiménez Losantos en ‘Es la mañana de Federico’ en esRadio.
«De momento empezaré como contertulio y ya se verá», dice en su blog sin meterle una puya a su anterior jefe:
«Lamento que Herrera no me notificara mi disponibilidad en julio, que es cuando cerró el trato con Javier González Ferrari, pero todo se andará»

60698

loading…