«El Pejeverde» vuelve a Lancelot Radio el lunes 31 de agosto



Lancelot Radio

“Empezamos la décima temporada de El Pejeverde este lunes, con nuevo horario, de seis a nueve de la mañana, en la 90.2 con este hermanamiento que tenemos con Lancelot”.

Así comunica el locutor Pedro Martín el inicio de la nueva temporada de El Pejeverde en Lancelot Radio y asegura que “después de diez temporadas es ilusionante pero también una de las más complicadas que se pueden presentar en el panorama.

Un programa en el que habrá “nuevos contenidos, tertulias diarias, será una temporada complicada por esta crisis, no sólo sanitaria sino también económica que estamos viviendo, pero queremos informar y entretener a la gente, siguiendo en nuestra línea habitual”.

Esta temporada se contará con los mismos colaboradores y se sumarán nuevas voces a las tertulias. También añaden que “estamos estudiando la posibilidad de empezar incluso antes para que no nos quiten el título de ser los más madrugadores de Canarias”.

El Pejeverde, un programa que volverá a Lancelot Radio, la 90.2 de la FM, el próximo lunes 31 de agosto de 6 a 9 horas y con redifusión de 16 a 19 horas.

60696

loading…