‘Andresito el Quejica’ esta temporada tambien en Radio Las Palmas y Radio Maspalomas

Carmelo Martin "Andresito el quejica"

El programa Al Descubierto, de Radio Aventura Siglo 21, con su personaje de Andresito El Quejica iniciará este lunes 11 de septiembre nueva temporada con cobertura regional a través de Radio Las Palmas y Radio Maspalomas, de 12.00 a 13.30 horas. Un espacio que conduce Carmelo Martín, que se presenta en las ondas con la voluntad de servir de “punto de encuentro en las ondas radiofónicas para que todo el mundo pueda exponer sus quejas, sus opiniones e incluso sus canciones, sin ningún tipo de cortapisas salvo que fueran verdad los hechos”, tal como explica el conductor del programa.

Con el personaje de Pepe Monagas como referente, Martín y Andresito El Quejica afrontan esta nueva etapa como “un salto cualitativo y cuantitativo espectacular por el efecto multiplicador de la pinza Radio Las Palmas y esRadio, que llevará a miles de radioyentes una voz ronca, no tan cadenciosa como la de Pepe Monagas, pero desde luego que con la misma socarronería y claridad que los isleños siempre utilizamos para quejarnos”, detalla Martín.

“Desde mis sueños infantiles y juveniles, enamorado de la radio como motor de mi vida, siempre he tenido presente la necesidad de darle voz a nuestra gente, a toda ella, para que las voces de nuestros personajes populares, de carne y hueso, pudieran hablar y ser escuchados por todos los isleños de estas siete islas”, afirma el responsable del programa Al descubierto.

Aventura en solitario

Este personaje se asomó a la radio el 20 de septiembre del año 2000. Recuerda Carmelo Martín que “inicié una aventura radiofónica en solitario hasta la fecha”, y en estos años Andresito ha puesto al descubierto “a los hipócritas y mentirosos”. Martín y Andresito el Quejica han conseguido hacerse un hueco en la audiencia de Gran Canaria, “con todos sus defectos, pero también con todas sus virtudes”, apunta Carmelo Martín, como referencia informativa “desde Las Palmas de Gran Canaria a Telde hasta todo el Sureste con Valsequillo, Ingenio, Agüimes, las dos Tirajanas y Mogan”.

49722

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*