“Plusvàlua Dones” inicia su cuarta temporada en Ràdio Estel



Plusvàlua Dones

“Plusvàlua Dones” el primer y único programa de radio en Catalunya y Andorra con temática de mujer para toda la sociedad, creado y dirigido por Mireia del Pozo, comienza su 4ª temporada.
El programa terminaba la 3ª temporada con 12 reconocimientos por su gran labor social, poniendo de manifiesto la visión precursora y estratégica de Del Pozo, la alta calidad de los contenidos del programa y de sus participantes y el tono respetuoso y equilibrado del mismo.
Desde el jueves día 12 de septiembre a las 9’00h, Mireia del Pozo y su equipo de Consejeras han vuelto para ofrecernos una cuarta temporada del “Plusvàlua Dones” donde seguirán abriendo camino y tejiendo alianzas para que todos y todas, hombres y mujeres, avanzamos juntos cogidos de las manos hacia un mundo mejor, con más equidad e igualdad de oportunidades.
En el equipo de Consejeras (Mercè Blanco, Beth Borés, Olga Ortiz, Anna Plans y M. Eugènia Pons de Gironella) se le suma el gran equipo de tertulianas, que cada temporada crece con alguna incorporación estelar (el año pasado con Aisha Miró y Neus Pociello).

56975