Rigoberta Bandini, Joan Dausà y Oques Grasses, entre los galardonados de los Premis RAC 105

RAC 105

Ya se conocen también las actuaciones de la gala de la segunda edición de los premios, que tendrá lugar el martes 17 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona.



Los Premios RAC 105 han anunciado los ganadores de la segunda edición y las actuaciones de la gala que se realizará el martes 17 de mayo, en la Sala Apolo de Barcelona.

A los galardonados les ha seleccionado un jurado profesional formado por Noemí Galera (Gestmusic), Silvia Colomé (Cultura de La Vanguardia), Maria Cusó (Cultura de RAC 1), Xènia Rafí (The Project) y Albert Buscarons (RAC 105), a excepción de la categoría de mejor artista, que la han escogido los oyentes de la emisora.

LOS PREMIADOS
Oques Grasses, Rigoberta Bandini, Nil Moliner, Joan Dausà, Habla de Mi en Presente, Alfred García y Sopa de Cabra son los ganadores de la segunda edición de los Premios RAC 105.
Oques Grasses son dobles ganadores de los premios con mejor álbum para A tope amb la vida y mejor videoclip por Bye bye.
Ay, mamá, de Rigoberta Bandini, se lleva el premio a mejor canción.
Llibertat , de Nil Moliner, canción más radiada.
Sopa de Cabra, premio especial honorífico.
Joan Dausà, mejor directo por la gira del disco Ho tenim tot.
Habla de mí en presente, premio grupo revelación.
Alfred García, premio al mejor artista por votación popular.

Los grupos que actuarán en la gala
A lo largo de la semana RAC 105 ha revelado cada día a uno de los artistas que subirán al escenario de la gala de los premios. Habrá los galardonados con el premio honorífico, Sopa de Cabra, y los biganadores Oques Grasses. También pasarán por el escenario otros protagonistas del panorama musical catalán como Els Catarres, que presentarán su último disco; Diamants; Suu, con su nueva propuesta Karaoke; el dúo barcelonés Ginestà, que apenas han sacado el segundo álbum, Supongo que el amor es eso; la cantante de electropop Julieta y Blaumut.

69999

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*