Una fiesta de COPE Utrera para celebrar el comienzo de la Feria del Libro de Utrera

COPE Utrera

Utreradigital.com infotrma que la emisora de radio local COPE Utrera (98.1 FM), puso en marcha en la jornada del jueves 12 de mayo una auténtica fiesta de la radio para celebrar el comienzo de la Feria del Libro de Utrera, que hasta el domingo 15 de mayo se está celebrando en el parque de Consolación. El programa ‘Utrera es Cultura’, se emitió en directo desde las instalaciones de la feria, y durante 90 minutos los libros, las letras y la buena literatura fueron los auténticos protagonistas.



Cristóbal García Caro, Alberto Flores, Eva Santos, Ricard Martí y Salvador Criado hicieron posible la emisión de este programa especial, que coincidió con la conferencia inaugural de este evento cultural, ofrecida por el escritor Lorenzo Silva (Premio Planeta 2012).

Precisamente Silva fue uno de los protagonistas que formó parte de este programa en directo, donde también intervinieron el alcalde de Utrera, José María Villalobos, la bibliotecaria Paqui Peña o el actor utrerano Óscar Corrales. El micro de COPE Utrera visitó también a las distintas librerías y editoriales que tienen presencia en esta feria del libro, indagando acerca de novedades, ofertas y sensaciones en las primeras horas de esta celebración literaria.

70000

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*