El programa «DeliCatessen» de iCat celebra los 50 conciertos con actuaciones

iCat

El programa «DeliCatessen» de iCat celebra los 50 conciertos con las actuaciones de Xarim Aresté y Douglas Dare, el 17 de mayo, y Joana Serrat y Scott Mattews, al día siguiente 18.
Los Conciertos DeliCatessen se estrenaron en febrero del 2012, con la actuación de Nico Roig y Little Wings. Diez años después, la iniciativa musical impulsada por el programa dirigido por Albert Puig llega a las cincuenta ediciones y lo celebrará con una propuesta doble que, como es habitual, juntará a artistas del ámbito catalán con otros internacionales. En el primero de los dos conciertos, el martes 17 de mayo, quienes estarán en la Antigua Fábrica Estrella Damm son Xarim Aresté y Douglas Dare; y, en el segundo, el miércoles 18, Joana Serrat y Scott Mattews.



El programa «DeliCatessen» de iCat, en diez años, ha llevado hasta la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona nombres como los de Laura Gibson, Olof Arnalds, Daniel Martin Moore o Matthew E. White. La idea de Albert Puig era trasladar al escenario el gusto personal y ecléctico que anima su espacio en la emisora, reuniendo a artistas de las escenas local e internacional en directos íntimos y «slow life». Para celebrar las 50 ediciones, los Concerts DeliCatessen no sólo plantean un doble cartel de lujo para el 17 y 18 de mayo, sino también una exposición retrospectiva con fotografías de Jordi Vidal y Marina Tomàs.

El concierto del martes cuenta con Xarim Aresté y el británico Douglas Dare. La apertura de puertas será a las 19.00 y, en primer lugar, actuará el cantautor ebrense (20.00). Ya a las 21:00, será el turno de Douglas Dare. Antes, a las 18.00, iCat ofrecerá en antena una edición especial del programa «Independents» con toda la previa. Para poder asistir en directo a esta sesión y optar a una de las invitaciones dobles, sólo debe contestarse una pregunta en el apartado de las Experiencias iCat en la web de la emisora. El plazo para participar en el concurso termina el lunes 16 de mayo, a las 10.00.

La celebración de los 50 conciertos Delicatessen continúa el miércoles 18 de mayo con el británico Scott Mattews y Joana Serrat. «Hardcore from the heart», el último disco de la cantautora de Vic, la sitúa entre los nombres más destacados mucho más allá de nuestras fronteras. La apertura de puertas será a las 19:00; la actuación de Serrat, a las 20.00; y, la de Matthews, a las 21.00. El procedimiento para conseguir una invitación doble es el mismo y el plazo de participación también termina el lunes 16 de mayo, a las 10.00. Sin embargo, en este caso, la pregunta a contestar es distinta.

69998

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*