Ricard Ustrell se va de Catalunya Ràdio sin hacer ruido

Ricard Ustrell

El hasta ahora periodista de Catalunya Ràdio, Ricard Ustrell, se ha despedido de los oyentes de El Suplement con un “brindis por la dignidad”. Ustrell también ha reivindicado que tanto a él como a su equipo “la libertad nos hace felices”.

La marcha del periodista de Catalunya Ràdio, que no ha presentado los últimos programas por estar de baja médica, ha sido polémica a raíz de su enfrentamiento con el director de la emisora, Saül Gordillo. El periodista Roger Escapa, que también había trabajado en El suplement, será su sustituto.

Ustrell ha remarcado que “estoy muy agradecido a las oportunidades que me ha dado Catalunya Ràdio y sus profesionales, pero sobre todo al equipo de El Suplement“. “Me sabe muy mal que el año próximo no puedan continuar, pero estoy seguro de que encontrarán lo que se propongan”, ha añadido.

A continuación ha querido hacer tres brindis: el primero por Pere Tàpias, el segundo por los oyentes y el tercero “por la dignidad”. Ustrell ha dejado claro finalmente que “no nos detendremos, la libertad nos hace felices”.

52980