Ràdio Palamós saca a concurso de nuevo su programación



Ràdio Palamós

El Ayuntamiento de Palamós (Girona) ha abierto de nuevo el proceso de licitación para la adjudicación de los servicios de producción, realización, edición y emisión de programas y servicios multimedia de la emisora municipal. La programación de Ràdio Palamós ya salió a concurso en mayo, pero el procedimiento se anuló por un error en los pliegos.
El presupuesto de licitación es de 307.999,59 euros (sin IVA) por un contrato de dos años (prorrogables dos anualidades), que entraría en vigor el 13 de octubre, una vez finalizada la vigencia del actual. El plazo para presentar ofertas finaliza 3 de agosto.
Las empresas licitadoras deberán presentar en la propuesta técnica una parrilla para Ràdio Palamós con informativos diarios y semanales; programación deportiva; programación de reflexión sobre la actualidad semanal; programación cultural, y espacios de participación ciudadana, institucional y social, entre otros.
La mesa de contratación tendrá en cuenta como criterios de valoración la oferta económica (hasta 65 puntos) y la propuesta técnica (50 puntos).

52979