Luis Suárez obtiene el Premio «Gol Kubala» del «Tot Gira» de Catalunya Ràdio



Luis Suárez

El gol del jugador del Barça contra el Real Mallorca se ha llevado la duodécima edición del Trofeo Kubala que otorga el «Tot gira» de Catalunya Ràdio. En un podio cien por cien azulgrana, la segunda posición ha sido para la vaselina de Griezmann contra el Villarreal y, la tercera, para la jugada «maradoniana» de Collado del Barça B contra el Atlético Levante

El gol que marcó Luís Suarez contra el Real Mallorca ha sido el ganador del Trofeo Kubala que otorga cada año el «Tot gira» que presenta David Clupés. El jurado que ha elegido el ganador ha estado formado por los oyentes y los editores de los programas deportivos de Catalunya Ràdio. Este trofeo, obra de Montserrat García, es una réplica de la estatua dedicada al futbolista húngaro situada en la explanada del Camp Nou.

En el pasado, los jugadores premiados con el galardón fueron: Cléber Santana, del Real Mallorca (2009), Roberto Soldado, del Getafe (2010), Wayne Rooney, del Manchester United (2011), Andrés Iniesta, del Barça (2012), Zlatan Ibrahimovic, de Suecia (2013), Alexis Sánchez, del Barça (2014), Leo Messi, del Barça (2015), Javi Gómez, del Socuéllamos (2016), Jordi Mboula, del juvenil del Barça (2017), Gareth Bale, del Real Madrid (2018) y Leo Messi, del Barça (2019).

60495

loading…