Ricard Ustrell deja TV3 al no poder compatibilizarlo con Catalunya Ràdio

Ricard Ustrell

El pasado 9 de septiembre se estrenaba en TV3 “Preguntes freqüents”, un late show de debate político que pretendía liderar las noches de los sábados. Y así ha sido. Unos excelentes resultados de audiencia y las buenas críticas han avalado el programa liderado por Ricard Ustrell.

No obstante, Ustrell ha decidido dejar “Preguntes freqüents” a finales de año. El presentador lo ha hecho saber este viernes a todo el equipo del programa. Ustrell comunicó su decisión a la dirección de TV3 este pasado martes. Se trataría de una decisión tomada por el equipo de El suplement (Catalunya Ràdio), que ante la dificultad en compaginar la confección del programa de radio y el de televisión simultáneamente, ha decidido decantarse por su vocación, la radio, que les permite hacer un programa más de autor y con menos presiones políticas.

Con una media de 407.000 espectadores y un 17% de share, “Preguntes freqüents” ha mantenido una buena línea durante las nueve entregas del programa realizadas hasta ahora. Solamente la visita de Xavier García Albiol (PP) provocó una bajada de los resultados. El Terrat, productora de “Preguntes freqüents”, apostaría actualmente por dar por acabado el programa a finales de esta temporada.

Así pues, Ricard Ustrell pondrá punto y final a un ritmo frenético los fines de semana. El joven periodista compagina su tarea en TV3 con la conducción de El Suplement, que se emite los sábados y domingos en Catalunya Ràdio.

50212

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*