Radio Voz Bergantiños estrena temporada con nuevo horario para el programa local



Radio Voz Bergantiños

Radio Voz estrena hoy nuevo horario para sus programas locales: a partir de las 12 y hasta las 14 horas, Francisco Rodríguez vuelve con Voces de Bergantiños, el espacio que ofrece toda la información de una zona tan activa como la de Carballo y toda su área de influencia, desde Cee hasta Vimianzo. Con este nuevo horario, el programa podrá estar más encima de la actualidad y contar lo que está pasando cada mañana en una de las zonas geográficas y sociales más significativas de Galicia. El 99,8 FM en Carballo, el 94,2 FM en Cee y el 99,5 FM en Vimianzo son los diales en los que cada día, de lunes a viernes, la actualidad más próxima se acerca a través de RadioVoz.

«Volvemos de 12 a 14 horas para contarche todo o que acontece na túa bisbarra», tal y como explica Fran Rodríguez, que apunta que «nesta nova temporada mantemos aos nosos fieis colaboradores, e ademais haberá novas seccións». Desde las ya clásicas Voces do agro y Voces do mar a la Cita con Concello, que cada semana se acerca a la actualidad municipal de los principales ayuntamientos de la comarca. Informática para tiempos de pandemia, libros, y también la agenda cultural de toda la zona, con especial atención a los artistas emergentes. Apunta Rodríguez que «cambiamos de horario, pero mantemos a esencia»

Las mañanas de Radio Voz se completarán con el informativo Despierta Galicia, cada día a las 7 de la mano de Antía Díaz, el programa de análisis Camiño de volta, que presenta Xosé Luis Barreiro a las 8, y el magacín Un café con Eva, con Eva Millán, que se extenderá de 9.30 a 12 horas. A las 14 horas llegará La voz del deporte, con Alberto González y Mario Durán. Y como siempre, Salud natural ofrecerá todos los consejos para cuidarnos de 15 a 16 horas. La música y las peticiones de los oyentes serán los protagonistas de La tarde es tuya, un clásico de RadioVoz que presenta Raquel González de 16 a 21 horas. Y a esa hora tomará el relevo Esther López con el veterano espacio La noche con Esther, que se extiende hasta la madrugada con la reflexión y la participación de los oyentes en directo.

65656