«Voces de Ourense» regresa con nuevo horario a partir de las 12 del mediodía a Radio Voz Ourense



Radio Voz Ourense

Radio Voz estrena hoy nuevo horario para sus programas locales: a partir de las 12 y hasta las 14 horas, Javier Moro vuelve con Voces de Ourense, el espacio que ofrece toda la información de la provincia.

Con este nuevo horario, el programa podrá estar más encima de la actualidad y contar lo que está pasando cada mañana en la provincia ourensana. El 101,4 FM en Ourense, el 97,9 FM en O Barco, el 95,8 FM en Verín y el 96,9 FM en Xinzo de Limia son los diales en los que cada día, de lunes a viernes, la actualidad más próxima se acerca a la audiencia a través de RadioVoz. Cambia el horario pero se mantiene la esencia: una radio de proximidad, pegada a la realidad y el día a día de los oyentes de la provincia de Ourense.

Explica el presentador del programa que regresa esta mañana «con la misma ilusión de la primera temporada para seguir siendo la gran mesa donde a diario nos sentaremos a hablar de lo nuestro, de lo que sucede en nuestras calles y nuestros pueblos».

Para ello, el espacio contará con nuevos colaboradores que acercarán la realidad de esta provincia, con guiños al deporte «de una forma distinta, con viajeros incansables que nos descubrirán las rutas más sorprendentes de Ourense», apunta Javier Moro.

Se sumarán voces ya conocidas que encenderán los fogones, aconsejarán sobre salud, y abrirán los ojos a la realidad social y vecinal. «Y por su puesto», añade Moro, «los principales colaboradores, nuestros escuchantes que siguen siendo la principal fuente de información de Voces de Ourense, y los que marcan nuestro día a día».

Las nuevas mañanas

as mañanas de Radio Voz se completarán con el informativo Despierta Galicia, cada día a las 7 con las primeras noticias de la mano de Antía Díaz, el programa de análisis y actualidad Camiño de volta, que presenta Xosé Luis Barreiro a las 8 con una nueva tertulia cada día sobre los temas más candentes, y el magacín Un café con Eva, con Eva Millán, que se extenderá de 9.30 a 12 horas para llenar cada día de entretenimiento y diversión.

A las 14 horas llegará La voz del deporte, con Alberto González y Mario Durán prestando atención a los equipos gallegos. Y Salud natural ofrecerá todos los consejos para cuidarnos de 15 a 16 horas.

Espacios para el oyente
La música y las peticiones de los oyentes serán los protagonistas del emblemático La tarde es tuya, que presenta Raquel González de 16 a 21 horas. Y a esa hora tomará el relevo Esther López con La noche con Esther, un espacio diferente que se extiende hasta la madrugada con la reflexión más pausada y la participación de los oyentes en directo con todos sus puntos de vista.

65654