Radio Vitoria se vuelca en las fiestas de su ciudad

Radio Vitoria

La programación de Radio Vitoria se volcará de lleno en las fiestas de la Virgen Blanca. La primera cita será la bajada de Celedón, que se podrá seguir en directo en el programa «Kaixo Celedon», dirigido por Joseba Fiestras, entre las 17:00 y las 22:00 horas. A continuación, emitirán la Procesión de las Farolas.



Entre el viernes y el domingo, Radio Vitoria realizará programas especiales desde el centro de la ciudad, retransmitiendo los eventos principales y recogiendo el ambiente que se vive en cada uno de los rincones de la capital. Estos programas especiales serán dirigidos por Unai Ugarte, Joseba Fiestras e Isabel Irigoien.

El lunes y el martes las fiestas seguirán teniendo un espacio amplio en la programación de Radio Vitoria y el martes ofrecerán en directo el acto final: la subida de Celedón. Además, Radio Vitoria colaborará con muchos de los actos organizados por las cuadrillas de blusas, reforzando así su habitual presencia en la calle.

El resto de emisoras del Grupo EITB (Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Gaztea) también prestarán especial atención a las fiestas de la Virgen Blanca.

71371

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*