Las radios de la EITB se vuelcan con los Sanfermines de la Comunidad vecina

EITB

El grupo Euskal Irrati Telebista ofrecerá un amplio seguimiento de los Sanfermines este año. Hoy, viernes, se emitirá en directo el torneo de pelota San Fermín. Asimismo, se ofrecerán programas y conexiones especiales a lo largo de toda la semana. Además, las radios de EiTB ofrecerán a diario el encierro en directo.
De hecho, el chupinazo que dio comienzo a las fiestas también se pudo seguir en directo a través de todos los medios del grupo EiTB y está disponible en EiTB A La Carta para volver a verlo.

Torneo de San Fermín
Esta mañana a partir de las 11:30 horas ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo desde el Labrit la final del torneo de pelota San Fermín del Cuatro y Medio que enfrentará a Olaizola II y Altuna III.

También se podrán seguir en ETB y eitb.eus las competiciones de parejas y de remonte que comenzarán el sábado. El día 14 se jugará la final del San Fermín de Parejas en el Labrit y el día 11 la final del San Fermín de Remonte en Uharte.

Los Sanfermines en las radios

Las radios del grupo EiTB realizarán programas especiales desde el set de la Plaza del Castillo de Pamplona. Gaztea emitió desde allí el día del chupinazo, Euskadi Irratia estará allí hoy con el programa ‘Faktoria’, mientras que Radio Euskadi y Radio Vitoria emitirán el programa ‘Por la Sombra‘ el sábado 8 de julio.

Por otro lado, ofrecerán también en directo los encierros. En Euskadi Irratia Eli Eraso, Aritz Agirre e Iñaki Elorza se encargarán de la retransmisión mientras que en Radio Euskadi y Radio Vitoria serán Satur Leoz y Mikel Donazar los encargados de comentar los encierros. Asimismo, Euskal Irratia ofrecerá en directo las dianas de la banda La Pamplonesa todas las mañanas.

Además, los magazines de las radios del grupo ofrecerán sendas conexiones en directo con el ambiente festivo que se viva a lo largo de la semana en las calles de Pamplona y seguirán de cerca la actualidad de las fiestas.

Web especial en eitb.eus

Todas las retransmisiones de Sanfermines se podrán seguir en directo en eitb.eus. Además, podremos consultar cuándo y dónde queramos las noticias, fotos y vídeos relacionadas con las fiestas de la capital navarra.

49179